sábado, 24 de abril de 2010

Práctica 2: Silla lola

Modelo de silla con estructura y patas en madera de haya tapizados con aire de flamencas españolas: flecos, lunares, terciopelo, etcétera. Se trata de un diseño de Vicente Soto para Campdell, una firma que asegura la calidad de todas sus piezas, siendo fabricadas con el máximo cuidado. Así se puede dar un toque de personalidad a cualquier habitación de la casa.


PROPUESTAS DE ANUNCIOS PARA LAS LOLAS:

Este ejemplo de anuncio para la Silla Lola es una pieza gráfica. En ella se verá el típico tablao flamenco, encima de una tarima de madera, con guitarras, voces, palmas... Pero esta vez la bailaora que vemos es muy especial, la silla Lola. Estará apoyada sólo en una pata, como si estuviera bailando, y sus acompañantes parecen eufóricos, acompañando su baile con gran pasión. El texto del anuncio dirá "Y que viva la Lola!". Es una buena forma de hacer relación con Lola Flores, una gran figura del mundo flamenco. Bajo la imagen habrá un pequeño cuadro de texto que explica las características de la silla, calidad, etcétera.

Podríamos buscar varias imágenes muy reconocidas de películas de Lola Flores y sustituírla (sin ofender a nadie) por la imagen de la silla. Las frases serían sobre el estilo del anterior "Y que viva la Lola" "Más Lola imposible" o "Lola sólo hay una" Claramente habría que tener mucho cuidado con la familia y les preguntaríamos antes de publicar nada, hablando de los derechos que les corresponde.

En uno de los anuncios estaría la faraóna sentada encima de una Lola, ya que todo es posible gracias al retoque fotográfico. Junto a la actriz y la Lola encima de la que está sentada estaría el otro modelo de la silla. La frase simplemente diría "Lola, Lola y más Lola", haciendo un juego de palabras, ya que las tres se llaman Lola. En pocas palabras, el texto destacaría las características de la silla. El fondo el anuncio en principio sería blanco para que no fuera un anuncio muy sobrecargado.

Se trata de una opción que perdurará en el tiempo porque por mucho tiempo que pase, todo el mundo recuerda a esta gran figura y no pasará de moda ni se cansarán de verla. Además, contagia al producto de calidad, elegancia, arte y significado.
¡Y QUE VIVA LA LOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario